lunes, 6 de abril de 2009

chaleco amarillo

Este chaleco es para recien nacido aqui esta la explicacion:
Cuerpo: urdir 64 p, tej 6 corr en p elastico simple. separar el tej y aum 1 p en el mismo lugar como sigue:
12p(delant) 1 aum, 1p d, 1 aum, 6 p para la manga, 1 aum, 1 p d,1 aum, 26 p para la espalda 1 aum, 1 p d, 1 aum, 6 p para la manga, 1 aum, 1 p d, 1 aum y 12 p (delant). tej en p corr, aum 18 veces, dejar los puntos de las mangas en palillos auxiliares y tejer 12 cm para el cuerpo.
Mangas: tomar los puntos en espera y tej en p corr dism 1 p cada 4 corr de derecho a cada lado a los 8 cm cambiar a p elast. simple y tejer 6 corridas cerrar.

domingo, 5 de abril de 2009

chaleco tejido de lado




sencillo facil si alguien quiere el grafico me lo pide encantada se lo doy...







este sueter combina con los zapatito que estan mas abajo


para que la bebe quede como princesa


zapatitos sencillos y bonitos




este chaleco lo saque de una revista lo teji en amarrillo
aqui esta como me quedo y su grafico


he tejido y tejido como una arañita le he hecho varias cosas a mi bebe y termine los chalecos que estaban pendientes, en mi casa estan chochos esperando la llegada de mi bebita hermosa tambien le hice un chaleco muy abrigador a mi sobrino para qe no se sienta celoso es tan lindo tiene un año ocho meses y me toca la guatita yo le digo qe hay un bebe durmiendo y que falta poco para que salga aca les dejos las fotos de las cosas qe he estado tejiendo algunas con sus graficos por si alguien se interesa en hacerlas y las fotitos par que me den su opinion de como me quedaron un beso a todas Muack!!!!!!!!!!!!!


jueves, 2 de abril de 2009

hola a todas he estado bastante desprecida solo me he dedicado tejer en mi casa en estos dia sbo las fotos y los patrones de las cositas lindas q le he tejido a mi bebe